null: nullpx
Muertes

Revelan la identidad de los tres cadáveres hallados en una residencia al sureste de Houston

El sospechoso de disparar a un hombre y a una mujer y luego quitarse la vida, en una vivienda de la ciudad de Pearland, fue identificado como Kirk D. Jones, de 51 años. Anita C. Scott, de 43 años, y Roman D. Cuellar, de 40, son las víctimas del violento hecho, de acuerdo con la policía local.
16 Feb 2019 – 10:44 PM EST

HOUSTON, Texas. – Una denuncia de disparos en una vivienda ubicada en la cuadra 2000 de la calle Creek Run, en la ciudad de Pearland, terminó en el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, según un reporte de la policía de esta ciudad al sureste de Houston.

El hallazgo se produjo el miércoles por la noche alrededor de las 10:15 pm, y este viernes se reveló la identidad de las víctimas y el perpetrador. Se trata de Kirk D. Jones, de 51 años, quien, según la autoridades, fue quien disparó a las otras dos personas y luego se quitó la vida. Anita C. Scott, de 43 años, y Roman D. Cuellar, de 40, son las víctimas del violento hecho,de acuerdo con la policía local.

Uno de los vecinos de la residencia dijo a Univision 45 que está conmocionado con este suceso porque esta es una comunidad muy tranquila.

Te puede interesar:

"Jason era un joven muy alegre": Lo que se sabe del asesinato de un adolescente hispano al oeste de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesTiroteosLocal

Más contenido de tu interés