null: nullpx
Sospechosos

Revelan fotografía de persona de interés en conexión con amenaza al Memorial City Mall

La Policía de Houston publicó la imagen en sus redes sociales y está pidiendo ayuda de la ciudadanía para identificar al sujeto que aparece en ella. "Lo estamos buscando para interrogarlo en relación con el incidente en el centro comercial", se lee en un tuit de la agencia.
13 Ago 2019 – 11:52 PM EDT

HOUSTON Texas. – El Departamento de Policía de Houston (HPD) dio a conocer este lunes por la noche la imagen de un sujeto al que llaman "persona de interés" en conexión con la amenaza hecha el domingo por la tarde en el centro comercial Memorial City Mall.

"¿Has visto a esta persona? Lo estamos buscando para interrogarlo en relación con el incidente en el centro comercial Memorial City Mall el domingo por la tarde. Si lo conoces o sabes dónde puede estar, por favor contacta a Crime Stoppers al 713-222-8477. Puedes hacer la denuncia de forma anónima", se lee en un tuit de la agencia.



El incidente causó pánico entre las personas que estaban dentro del centro comercial, quienes en un comienzo creyeron que se había desatado un tiroteo, pero la policía confirmó que no había ningún pistolero. También se difundió el rumor de que se trataba de detonaciones de petardos, pero esa versión también fue desmentida.


Durante una conferencia de prensa el domingo, un oficial del precinto 5 del condado de Harris dijo que un video de vigilancia captó a un sospechoso a las 3:12 p.m. subiendo la escalera mecánica al cine. Algunos minutos más tarde, el individuo fue visto usando una máscara roja. Bajó las escaleras mecánicas hasta el área del sector de comidas, donde saltó sobre una mesa y declaró que iba a suicidarse.

Al parecer, el sospechoso tenía algo en una bolsa y en cierto momento la lanzó, agregó el oficial. Fue entonces cuando se generó el caos y la gente comenzó a correr tratando de escapar. El sujeto salió por la entrada sur del centro comercial y se dirigió hacia un complejo de apartamentos, pero luego se le perdió el rastro.

En ese momento, la policía dijo que, aunque había muchos testigos, no tenían pistas que condujeran a un arresto del sujeto al que describían como un joven blanco de alrededor de 20 años.

La investigación de este incidente sigue en curso.

Te puede interesar:

En fotos: Lo que se sabe de la amenaza que causó caos y pánico entre compradores del Memorial City Mall en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SospechososAmenazasTiroteosLocal

Más contenido de tu interés