Revelan boceto del sospechoso de secuestrar a una niña y luego abusarla sexualmente en Houston

El sospechoso siguió a la niña, detuvo su vehículo, le apuntó con una pistola y la obligó a entrar en el todoterreno. Después, el hombre condujo a la víctima a una residencia desconocida en el área de Houston y la agredió sexualmente.

Video Aumentan los casos de abuso infantil en el condado de Harris: estas son señales que pueden salvar vidas

HOUSTON, Texas- Crime Stoppers y la División de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Houston están pidiendo ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de secuestrar a una niña y luego agredirla sexualmente.

El miércoles 24 de mayo del 2023, oficiales de la policía de Houston recibieron un reporte del secuestro agravado y el asalto sexual de una niña.

PUBLICIDAD

Durante el incidente, la víctima caminaba por una calle en horas de la noche cuando se le acercaron entre dos y tres sospechosos en un todoterreno negro de 4 puertas (una puerta del lado izquierdo estaba rota y tenía papel y cinta adhesiva cubriendo la ventanilla).

Uno de los sospechosos la siguió, detuvo su vehículo, apuntó con una pistola y obligó a la víctima a entrar en el todoterreno.

Después, el sospechoso condujo a la víctima a una residencia desconocida y la agredió sexualmente.

¿Cómo ha sido descrito el sospechoso del abuso?

El sospechoso ha sido descrito como un afroamericano, conocido con el alias D Boy, sin pelo, con múltiples tatuajes en brazos y cuello.

Además, tras entrevistar a la víctima, las autoridades publicaron un retrato hablado del sospechoso.

Crime Stoppers puede pagar hasta $5,000 por información que conduzca al arresto del sospechoso en este caso.

La información puede ser reportada llamando al 713-222-TIPS (8477), enviada en línea en www.crime-stoppers.org o a través de la aplicación móvil de Crime Stoppers.

Denuncia casos de agresión sexual contra menores

Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.

PUBLICIDAD

Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.

El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.

Otros contenidos