Rescatan a decenas de gatos exóticos de una propiedad que estaba en condiciones deplorables

SPCA de Houston ha confirmado el rescate de 49 gatos bengalíes y leopardos asiáticos, incluida una camada de gatitos bengalíes de cuatro semanas, un perro y dos gatos domésticos. Los animales se encontraban abandonados en una deplorable propiedad de Alvin, Texas después de que el propietario falleciera recientemente.

Video Con esta campaña buscan reducir el número de perros y gatos viviendo en las calles de Houston

HOUSTON, Texas- SPCA de Houston ha confirmado el rescate de 49 gatos bengalíes y leopardos asiáticos, incluida una camada de gatitos bengalíes de cuatro semanas, un perro y dos gatos domésticos.

Los animales se encontraban abandonados en una deplorable propiedad de Alvin, Texas cerca del bloque 1900 de CR 235 después de que el propietario de los gatos falleciera recientemente.

PUBLICIDAD

Todos los animales recibieron cuidados individualizados y se espera encontrarles nuevos hogares.

¿Qué habia pasado en marzo en la misma propiedad?

Durante marzo, en la misma propiedad de Alvin, los investigadores y veterinarios de la Houston SPCA Animal Cruelty rescataron a 19 gatos exóticos, incluida una camada de gatitos de Bengala, después de que fueran descubiertos en condiciones de vida deplorables.

Fueron tratados de enfermedades gastrointestinales y respiratorias en la SPCA de Houston. Los gatos leopardo asiáticos fueron acogidos en santuarios y los bengalíes en nuevos hogares.

En el condado de Harris, el equipo de investigación de crueldad animal de la Houston SPCA, compuesto por 11 miembros, colabora con la Oficina del Alguacil del Distrito 1 del condado de Harris y otros organismos encargados de hacer cumplir la ley para combatir la crueldad contra los animales.

También trabajan con las fuerzas del orden en 9 condados circundantes, rescatando a víctimas de crueldad animal en toda la región.

Denuncie la crueldad hacia los animales llamando al 713.869.7722 o en línea en www.houstonspca.org. La SPCA de Houston es una organización sin fines de lucro que mejora y protege la vida de los animales en la comunidad.