HOUSTON, Texas. – Un automóvil pequeño que transitaba a alta velocidad por la carretera FM 1960, a la altura de la calle Perry Road, en el noroeste de Houston, perdió el control y terminó incrustado en la parte trasera de un camión, según un reporte de autoridades.
Rescatan a los ocupantes de un auto que se estrelló con un camión de carga al noroeste de Houston
Un hombre y una mujer que iban a bordo del automóvil que se estrelló se encuentran hospitalizados en estado grave. Las autoridades tratan de determinar si el consumo de licor pudo ser un factor en el accidente.

Los ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, fueron rescatados por personal de emergencia y luego los trasladaron a un hospital en estado grave.
Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.
El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 am de este viernes y todavía no se revela la identidad de las víctimas.
Detectives del sheriff del condado Harris están adelantando las pesquisas y haciendo seguimiento del ocupantes del vehículo en el hospital para determinar si el consumo de licor pudo ser un factor que condujo al accidente.
El conductor del camión de carga no sufrió lesiones.
Según cifras de la oficina del sheriff, en 2019 se reportaron en el condado Harris 15,850 casos en total de conductores que manejaban tomados, 1,717 más que en 2018.
De este número, 31 de los casos involucraron la muerte de una persona. Solo un caso menos que 2018.
Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, se registraron 74 incidentes que involucraban a conductores ebrios.
Te puede interesar:
