null: nullpx
Incendios

Reportan incendio en apartamentos al noreste de Houston y piden a los residentes abandonar la propiedad

“El fuego se está extendiendo. Las personas que están en el complejo tienen que evacuar”, se lee en un tuit de Ed González, sheriff del condado Harris. El siniestro se registra en el 5001 de la calle Aldine Mail Rt., pero los bomberos ya están en la escena.
3 Dic 2019 – 8:48 AM EST

HOUSTON, Texas. - La oficina del sheriff del condado Harris (HCSO) reporta que los bomberos están combatiendo un incendio en un complejo de apartamentos ubicado en el 5001 de la calle Aldine Mail Rt., al noreste de Houston.

Desde que se reportó el siniestro, HCSO estaba pidiendo a los residentes abandonar la propiedad porque "el fuego se estaba expandiendo".

"Las máquinas de bomberos llegaron a la escena muy rápido y pudieron evacuar a los residentes de los apartamentos adyacentes, pero se desconoce si hay alguien en la parte que se está quemando", escribió en Twitter el sheriff Ed González.


En un segundo tuit, González dijo que se le había informado que los apartamentos en llamas estaban vacíos. "Los bomberos están realizando una segunda inspección", agregó.

El siniestro fue controlado poco antes de las 9 am y no hubo víctimas mortales ni heridos de gravedad. Solo se reportó que una mujer sufrió lesiones en un pie, tras saltar desde la segunda planta.

El origen y causa del incendio sigue bajo investigación.


Te puede interesar:

Así ocurrieron las dos explosiones en la planta petroquímica al oeste de Houston

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:IncendiosEvacuacionesHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés