Tiroteos

Reportan dos muertos en un aparente caso de homicidio-suicidio al suroeste de Houston

Una discusión entre un hombre y una mujer terminó en un tiroteo que las autoridades han calificado como aparente caso de homicidio-suicidio, ocurrido en una casa ubicada en la cuadra 3300 de la calle Breeze Bluff Way. Un bebé estaba en el interior de la vivienda y no resultó herido.
19 Dic 2018 – 4:42 PM EST

HOUSTON, Texas. - Dos personas murieron el miércoles en un tiroteo que las autoridades han calificado como aparente homicidio-suicidio, en una casa ubicada en la cuadra 3300 de la calle Breeze Bluff Way, al suroeste de Houston.

Troy Nehls, sheriff del condado Fort Bend, señaló que al llegar las autoridades hallaron a un hombre y una mujer en el interior de la vivienda, uno de ellos muerto y el otro herido de gravedad, más tarde falleció en el hospital.

Nehls agregó que aparentemente hubo un altercado antes del tiroteo. En el interior de la casa los oficiales encontraron también a un bebé que no resultó herido, ahora está bajo el cuidado de un familiar.

Hasta el momento el hombre y la mujer han sido descritos como de mediana edad, entre los 20 y los 30 años, pero su identidad no se ha dado a conocer y tampoco se sabe el tipo de relación tenían.

La investigación en este caso continúa.



Noticia en desarrollo.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:TiroteosMuertesHeridosTexasLocal

Más contenido de tu interés