HOUSTON, Texas. - Reid Mitchell, Ayden Holland, de 17 años y Logan Huber, de 18 años, fueron arrestados por la policía de Lake Jackson y son señalados de propinar una golpiza a Cole Hagan, de 16 años.
"Lo atacaron por la espalda": Arrestan a tres adolescentes sospechosos de golpear a un joven hasta dejarlo inconsciente
Cole Hagan, de 16 años, sufrió dos fracturas de cráneo y una clavícula rota. De acuerdo con su hermano, el menor de edad está luchando por su vida en una UCI.

El ataque ocurrió en una fiesta el viernes alrededor de las 11:30pm, en una vivienda ubicada en Cherrywood Court. El estudiante de la preparatoria de Brazoswood, jugador de fútbol americano, fue presuntamente atacado por al menos tres de sus compañeros quienes con mentiras lo sacaron de la casa y después lo golpearon, dijo a KTRK el hermano mayor de la víctima, Cory Hagan.
Después de dejarlo en el pavimento llamaron a un amigo de Hagan y le dijeron que lo recogiera afuera de la casa, indica el reporte. Oficiales de la policía de Lake Jackson llegaron al lugar de los hechos y encontraron al joven ensangrentado e inconsciente. Hagan fue trasladado a un hospital y se encuentra en cuidados intensivos.
El hermano de la víctima se pronunció
"Mi hermano pequeño Cole fue atacado por un grupo de sus compañeros de equipo de fútbol de Bwood, quienes armaron un plan de lo más cobarde para aislarlo, y lo atacaron por la espalda. ¡Actualmente está luchando por su vida en la UCI y necesitamos su ayuda!", indicó el hermano a través de su página de Facebook.
Hagan agrega que creen que se grabaron videos y podrían servir como evidencia de lo ocurrido, la familia ofrece recompensa a cambio de las imágenes.
Cole sufrió dos fracturas de cráneo y una clavícula rota y de acuerdo con su hermano, empieza a verse mejoría.
"¡Hoy ha sido un gran día! Cole está desconectado del respirador y lo sacaron de la cama para dar algunos pasos hoy. Todavía tiene un largo camino por delante, pero está luchando duro y tenemos fe en que Dios le devolverá la salud", concluyó Hagan en la publicación.
La investigación en este caso continúa y de acuerdo con el mensaje en la red social de Hagan, ofrecen hasta 20 mil dólares por el video.












