La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
6:00 de la tarde. Marcela: un anticipado proyecto comienza su construccón en nuestraárea.
Se trata del mercado de agricultores. Deysy: el mercado de agricultores en houston, no solamente es el punto de venta de frutas, verduras y productos artesanales de latinoaérica, que por casi 80 años ha permanecido en esta direccón, sino que tambén es el punto donde convergen las culturas, y tambén la vida como de maía reyes, comerciante de piñatas que comenó el negocio de este mercado.
Me gusta la gente porque vienen los latinos. Venimos a trabajar, y yo creo que se la gente latina es la que consume.
La mayoía de mis clientes son latinos. Deysy: el futuro de este mercado es incierta, ya que esta compía contempla la reconstruccón de espacios y remodelacón de áreas donde esán ocupados los comerciantes.
Se ampliaán las zonas de compras,áreas para aparcar y entretenimiento, ándole un aspecto moderno. Aqí es donde familias viene para compartir su trabajo y sus cosechas.
Sabemos que es importante para ellos, pero tambén para nosotros. Si ellos no estuvieran aqí, noás quedan las tiendas para buscar las frutas y verduras.
Deysy: para quienes han sido testigos del crecimiento en estaárea, afirma que lo mejor es que continé con las tradiciones que distinga esta zona de la ciudad. Las frutas y vegetales para mi familia.
Esto es algo bueno. Trabajamos por aqí por la noche.
En los 90 haía mucho que me, pero ahora esta comunidad tiene