La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Entre una poliía y una anaconda, lo escucó bien. ♪ laura: como le contaba en el titular, houston se prepara para dos eventos importantes para los faáticos de los deportes.
Los astros y los rockets jugaán a las 7:00 p. M.
Y las autoridades esán preparando para enfrentar los problemas de movilidad que esto pudiera generar en el centro de houston. Le tenemos los detalles sobre la estrategia de las autoridades, obviamente para evitar el táfico.
De deysy, buenos ías. Qé tal, compañeros, buenos ías, bienvenidos a la audiencia de "edicón digital" les cuento que en este momento nos acompaña la teniente manso .
Ella nos va a dar una medida de seguridad porque el centro de la ciudad basta congestionado, céntenos, teniente. Oíbamos a tener dos juegos, los dos hoy vamos a tener dos juegos, los dos empiezan al mismo tiempo les vamos a pedir que vengan a divertirse, para que puedan regresar a casa sin ninún problema.
Les pedimos que tenga mucha, mucha paciencia. Le recomendamos que tome la transportacón ública y si se puede vengan varias personas en el mismo carro.
Reportera: todo eso para agilizar las cosas, correcto? Patricia: aí es, porque va a haber mucho táfico y tendremos muchos poliías para facilitar la entrada y la salida.
Reportera: algo que dijeron es que no hay que pagar cualquier estacionamiento cualquier persona que hay que poner mucha atencón. Patricia: hay que tener mucha atencón, que el estacionamiento debe tener el nombre del empleado, que traiga chaleco e identificacón de la compía.
Si no lo tiene esas tres cosas, no les den el dinero. Es muy arriesgado.
Hemos tenido caso de personas que toman el dinero y las personas estacionan el carro y luego cuando regresan el carro no esá. Reportera: mucísimas gracias a la teniente manzo, ásicamente son algunas de las medidas que recomenó porque hay dos juegos.
El juego de los rockets