null: nullpx
Coronavirus

Reabren seis centros comerciales del área de Houston, pero con restricciones por el coronavirus

Como parte de esta primera fase, los centros comerciales no tendrán permitido el ingreso de clientes a sus instalaciones. Las restricciones son parte de las medidas para contener el contagio de coronavirus y a su vez reactivar la economía del área de Houston.
24 Abr 2020 – 09:54 AM EDT

HOUSTON, Texas. - A partir de este viernes seis centros comerciales en el área de Houston reabrirán sus ventas, pero con ciertas limitaciones entres ellas que los clientes no tendrán acceso a las instalaciones para evitar el contagio de coronavirus.

La reapertura de actividades con limitaciones es parte de la decisión que tomó el gobernador del estado, Greg Abbott para reactivar la economía poco a poco durante la pandemia del coronavirus.

Los productos y artículos únicamente se podrán ofrecer para llevar en un área reservada al exterior, por entrega a domicilio y ordenándolos en línea.

“Entiendo que las personas estén ansiosas de regresar a la normalidad, pero es importante que nos guiemos por la ciencia, comentó el alcalde de Houston”, Sylvester Turner.

Aquí tienes los seis centros comerciales que reabren este viernes y puedes hacer click en el que te interesa para informarte sobre las reglas para las ventas:

Las ventas serán en tiendas de ropa, zapatos y deportes, y excluye a cines, restaurantes y estéticas que estén adentro de los centros comerciales.

Por ejemplo, en Memorial City Mall, los clientes deben hacer su orden en internet, seleccionar entrega a domicilio, envío por correo o recoger del producto en la banqueta o estacionamiento y habrá espacios designados.

Los empleados de los negocios deberán cumplir los lineamientos de higiene y serán examinados para detectar síntomas de coronavirus antes de ingresar al inmueble. También deberán llevar mascarillas y mantener una distancia de 6 pies.

El gobernador además dijo mediante su cuenta de Twitter que la reapertura de salones de belleza y compras adentro de negocios podría llegar pronto.

Más información importante sobre el coronavirus en Houston:

Te puede interesar:

Estos son los detalles de la orden obligatoria de usar mascarilla en el condado Harris

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonEconomíaTexasLocal

Más contenido de tu interés