null: nullpx
Coronavirus

Reabren oficinas del condado Harris para trámites de certificados de matrimonio, defunción o nacimiento

Después de meses cerradas al público, las oficinas del condado Harris que realizan este tipo de trámites comienzan a funcionar con diversas restricciones y medidas de seguridad para contener el coronavirus. Las citas deben hacerse por internet.
10 Ago 2020 – 08:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - El condado Harris reabrió las oficinas para tramites de certificados de matrimonio, defunción o nacimiento bajo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Solo que ahora los interesados tendrán hacer su cita en internet en la pagina www.cclerk.hctx.net.

Una vez allí, deberá ingresar sus datos y solicitar su cita entre los horarios disponibles de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 3.30 p.m. para cualquiera de las oficinas.

A partir de este lunes, las 11 oficinas del condado Harris que realizan este tipo de trámites retoman el servicio al público.

La oficina informó que, debido a esta reapertura, se incrementaron las citas para certificados de matrimonio, por lo que, si usted tiene programada una para el futuro, ahora podrá cancelarla y solicitar una nueva con una fecha más próxima.

Rosio Torres, portavoz de la dependencia pública dijo que, si las personas hacen su cita pronto, podrán obtener más disponibilidad de horarios para realizar sus trámites.

Una vez que se presenten en las oficinas deberán cumplir con lo protocolos de sanidad vigentes para evitar el contagio del coronavirus.

También Le exigirán el uso de mascarilla, le tomaran la temperatura, tendrá que llenar un cuestionario y mantener la distancia social.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusHoustonTexasLocal

Más contenido de tu interés