null: nullpx
Ejecuciones

“Quiero agradecerles por perdonarme”: últimas palabras de mexicano ejecutado por asesinato de su familia en Texas

Abel Ochoa, de 46 años, recibió la inyección letal el jueves 6 de febrero en la prisión de Huntsville y fue declarado muerto a las 6:48pm.

7 Feb 2020 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

HOUSTON, Texas. – Abel Ochoa, de 46 años, fue declarado muerto el jueves 6 de febrero a las 6:48 pm, después de recibir la inyección letal en la prisión de Huntsville.

El hombre de origen mexicano fue sentenciado a la pena capital por el asesinato de su esposa, sus dos hijas, su suegro y su cuñada en el 2002, en Dallas, Texas, cuando estaba bajo los efectos de las drogas.

Sus últimas palabras fueron dirigidas a su familia política que estaba presente:

“Me gustaría agradecer a Dios, mi padre, mi salvador señor Jesús por salvarme y cambiarme la vida. Quiero disculparme con mi familia política por causarle todo este dolor. Las amo a todas y las veo como esas hermanas que nunca tuve. Quiero agradecerles por perdonarme”, concluyó Ochoa.

Te puede interesar:

El estado de Texas tiene previsto ejecutar a Abel Ochoa, de 46 años, el martes 6 de febrero a las 6:00 pm, en la prisión de Huntsville por el asesinato de su esposa, de 29 años, sus hijas de 7 años y 9 meses, su suegro y su cuñada.

Descarga la aplicación móvil de Univision 45 para estar informado de los sucesos más relevantes en Houston.

Los fiscales en el caso indicaron que, en agosto del 2002, Ochoa estando bajo la influencia de las drogas comenzó a disparó en el interior de la vivienda y mató a su familia.

El hombre originario de Durango, México, es el primer hispano que será ejecutado en este 2020, la segunda persona en recibir la pena de muerte en Texas y la tercera en los Estados Unidos este año.


Te puede interesar:

Cargando Video...
Ejecutan en Texas a reo hispano sentenciado por el asesinato de un policía

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EjecucionesHoustonNoticiasLocalTexas

Más contenido de tu interés