La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
¿hoy qué tan difícil empezar un negocio en la región? No creo que que sea difícil, lo más difícil que que las personas puedan pensar que que es lo que tienen que hacer para prepararse para poder abrir la empresa, tener su plan de negocio, poder obtener su financiamiento y estudiar la geografía, son muchos de los pasos que tienen conocer, pero no creo que estas personas no tengan alguna dificultad porque tenemos recursos.
Hay que que tener disposición y ganas por supuesto para emprender, y tenemos herramientas importantes a través de esta área que tú encabezas que es la administración de pequeños negocioss que participarán en este foro que se llama," positivo t h x", ¿qué van a ofrecer a aquellos emprendendores que quieran empezar? La oportunidad de conocer los programas y servicios que ofrecemos, son muchos, pero los principales son los préstamos o las personas que necesiten capital, por ejemplo la administración de pequeñas empresas pueden garantizar al banco el préstamo del empresario, un 90%, 85- 75 dependiendotelo tipo de préstamo que la persona escoje, pero también hay otros programas, hay programas de consejería, de entrenamiento, hay seminarios de web, muchos recursos.
Realmente pretextos pocos, hay que que acercarse a ver las herramientas para los que quieran empezar un nuevo negocio, este programa, este evento el próximo mes de