La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Probar varios arículos de valor. Si tiene informacón, no dude en contactarse de inmediato.
Hay una recompensa de $5000 por informacón. ♪ una situacón como la que hemos visto sobre el asesinato de una mujer para quitarle a su beé, lamentablemente es ás coún de lo que se puede imaginar, es que muchas mujeres sufren de depresón postparto y tambén depresón por la érdida de un beé.
Lo que en algunas ocasiones las puede llevar la locura. Se encontó con nosotros el especialista.
Céntanos, qé puede llevar a una mujer a sufrir depresón postparto? La depresón de posparto se caracteriza porque hay un desbalance hormonal en el cuerpo y contribuye significativamente a nuestro estado emocional.
Marcela: cáles son los íntomas? Esta depresón se van aislar, se van a dejar de interesar en actividades que anteriormente disfrutaban, como comidas familiares, salidas con amistades.
Marcela: qé puede llevar a una mujer a cometer este tipo de actos de locura? Como vimos esta semana, ónde incluso pudo matar a una mujer para tener un bebe?
La érdida de un beé es de los relojes ás graves que puede sufrir un ser humano y si combinamos eso con una mujer que tiene algo de malicia, esos pensamientos tienden a darle vuelta a uno en la cabeza. Marcela: qé tan coún es ver casos como este?
Porque suenan sacados de una peícula de terror. Creo que no es tan coún como lo estamos viendo ahora, se le da atencón porque es fuera de lo coún, pero si son posibles.
Marcela: ómo se puede tratar esta depresón? Identificando uno mismo que tiene una érdida que duele, es el paso úmero uno.
El siguiente es entender que se tiene que trabajar y buscar un especialista o profesional para empezar el proceso. Marcela: finalmente, como familiares, cál es el papel que juega la familia y la pareja?
Yo diía que lo ás importante es mostrar apoyo, invitarlos a que salgan con uno, tratar de no criticar o presionar porque eso puede aislar a la persona o de caer ún ás. La depresón es muy coún y esá en nosotros como latinos, en seguir abriendo brazos.
Ya no tenemos ese estigma que es ólo para gente que esá bien de la cabeza. Cuando tenemos el carro descompuesto lo llevamos al meánico y los terapeutas trabajamos con emociones y hay muy buenos.
Marcela: el primer paso es reconocer que hay un problema. El primer paso es reconocer