La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Minuto, recomiendan limpiar las áquinas autoáticas de hielo. Para ás informacón, llame al 311.
Despés de la ruptura de una tubeía que cauó inundaciones y gran inconveniente para cientos de residentes por no poder disponer del agua como normalmente lo haían. Han quedado ás pregunta qé respuesta, sobre qé precauciones debemos considerar.
Para esto nos acompaña el doctor rodrigo. Para explicarnos ás.
Buenas tardes. Primero que nada, hay preguntas sobre si esta agua estaba contaminada y por eso se levanó esta orden de tener que ir al agua.
Doctor: es posible que estuviera contaminada. Presentadora: qé significa?
Que esá con bacterias . Que existe la posibilidad que esé contaminada de bacterias.
Por eso es importante hervir el aguante de tomarla. Porque esto mata las bacterias.
Presentadora: qé otras medidas de precaucón debemos tomar? Doctor: se esá trabajando en arreglarlo.
Debemos sacar todo el hielo del freezer, dejar el agua correr, especialmente si es agua fía, un minuto . Si es agua caliente de 10:00 a 15:00 minutos, despés poner la lavadora de platos sin platos a lavarse con agua caliente antes de usarlo.
Tambén cambiar todos los filtros que tengan de agua. Especialmente de la refrigeradora.
Presentadora: a partir de cándo pueden usar el agua normalmente? Doctor: ya la pueden usar.
Presentadora: ya no debe haber ninún peligro.