La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Las que confeó los delitos e implió tambén a otros adultos, la poliía esá a cargo de esta investigacón y lo mantendremos informado. Y el ía de mañana se daá a conocer el nombre de quien seá el nuevo superintendente del distrito escolar de houston.
Y este hecho genera expectativas entre los maestros que forman parte de esta comunidad. Esta noche damos la bienvenida a la autora claudia morales, directora del sindicato de maestros.
¿cáles son las expectativas en torno a este nuevo nombramiento? Claudia: las expectativas que tenemos como sindicatos es que la persona esé dispuesta a estudiantes delárea de houston y todos los educadores de nuestras escuelas.
Rúl: ¿qé es lo primero que el nuevo superintendente? Claudia: esta pregunta es un poco diícil, hay muchas cosas que deben resolverse, perotal vez, primero que nada deben trabajar en la unidad y la comunicacón, unidad en el sentido de que hay muchas cosas ahorita que causan conmocón trabajar en que todos tengamos un ambiente ás seguro en la escuela, porque no solamente de esta forma vamos a poder