La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentador: se reporó de la venta de alcohol adulterado. Hoy damos la bienvenida a danielay en primera instancia.
Reportera: pueden haber muchas otras cosas, pero eso es lo ás coún y que ás vemos. Presentador: ómo no correr el riesgo de ingerirbebidas adulteradas hay alguna forma de incluir?
Si es algo nuevo va a ser diícil, lo que hay que hacer es ver la botella, ver que la verdad quiá eso sea ás ácil de tratar de identificar. Reportero:una de las maneras e pedir bebida en vaso.
Hablamos del ron, tequila o hay espeíficamente alguna de ellas? Hay diferentes alcoholes que se pueden mezclar y generalmente van a adulterar lo que se consume ás.
Presentador. Muy ápidamente ómo nos damos cuenta que hemos bebido algo adulterado?
Un dato puede ser que uno se empieza a sentir muy mal muy ápido o que hay un cambio muy repentino como una euforia tambén si uno nota que el sabor cambia la visón empieza a cambiar. Hay que acudir al édico y