La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con esta comunidad y ómo mejorar su situacón. Reportando desde el noreste de houston, joé alberto irizarry.
Noticias univisón 45. Muy buenas tardes.
Les hablemos de las condiciones del tiempo y lo que va acontecer en el ía de mañana mércoles porque tendremos una alta posibilidad de precipitaciones. Tendremos un 90%.
Esto significa que gran parte de la regón estar experimentando lluvias. Para el jueves 20 prendo la mañana la misma disminuyendo.
Son buenas noticias para aquellos que tienen planes para el fin de semana. Hablemos cuando la lluvia puede esá llegando al área de houston.
Ando eso de las cinco 6:00 a. M.
Del ía mércoles toda la regón estaá bastante nublado y esa lluvia que llegando a la zona de la grange. Cuando vaya llevar a los niños a la escuela o hacer el trabajo a las 7:00 a.
M. De aquella lluvia ligera estaá con nosotros afecándonos.
Precaucón, principalmente las personas que toman las carreteras 10 hacia kathy, estar el pavimento mojado y esta lluvia deben continuar gran parte del ía con nosotros. Éngalo en cuenta si tiene alún plan en horas de la tarde porque la lluvia bastar afectando gran parte de nuestra zona.
Para lo que seía la noche, la zona de lluvias ás fuertes podía ser la consta, galveston, el condado matagorda, donde poían tener la lluvia ás recta. Todo ese panorama de llegar a estar saliendo en la regón mañana por la tarde.
Mientras ás hacia el sur sea en la zona costera que ya les mencioé, alí los acumulados pudieren ser hasta de tres pulgadas de precipitacón. Eso quiere decir que en esta zona que esá en verde pudiera ocurrir alguna que otra entonacón de carreteras.
De momento se mantiene ese riesgo de inundaciones ínimo parece regón. Mientras ás al sur de la interestatal 10 es aí donde recae ese potencial.
Todo esto se debe a una perturbacón que se encuentra hacia el oeste de nuestro estado. Vean lo que es el flujo de vientos y que siga trayendo bastante humedad desde el paífico y esto va a hacer que el ía de mañana sea gris y tambén de precipitaciones.
Vaya sacando ventaja a este proóstico de momento que esá todo muy tranquilo, perfecta para realizar actividades al aire libre, pero las condiciones del tiempo eran deterioándose todo muy poco a poco. 57° en houston.
El terómetro continuaá en descenso, aunque no seá una noche tan fía como la de ayer, eros y caeremos en el rango de los 40° bien temprano la mañana y en la tarde del mércoles hubo ciudad y temperaturas en los 55 a 54°. Mañana nublado con lluvias a traés de la