La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Acompañarnos. >> gracias.
Presentadora: la lluvias eran ás que necesarias especialmente por la seqía que hemos tenido. Ha llovido muy fuerte especialmente en algunas zonas hablamos hasta 8 pulgadas.
Gasón: unárea que vimos hasta 8 pulgadas. Hay vigilancia por zona inundada.
Comencemos con la situacón. A esta hora del ía, como lo ven en pantalla en elárea éntrica estuvo lloviendo hace poco.
La lluvia se desplaó hacia el norte. Algunas otras iágenes el caso de galveston bastante nublado.
Vamos a continuar viendo lluvia durante las póximas horas. Este la zona que ha recibido grandes acumulados hacia el norte.
Sobre estos condados va a continuar la probabilidad de inundaciones. Continua lloviendo en algunos sectores.
En matagorda, angletown. Sobre centro de la ciudad un poco nublado es poca la lluvia.
Continua movéndose hacia el norte. Hacia el sur delárea de spring.
Lluvia moderada. Hacia el norte vemos descargas eéctricas.
Esta tarde ascenso en la temperatura no vamos a ver. Va a estar nublado.
Mediados 80. La lluvia debeía disiparse a las 6:00 p.
M. Un proóstico tranquilo a partir de aí.
A partir de mañana cambios pronunciados de la semana. Mañana va a ser el ía ás importante en cuanto la lluvia.
El frente fío que se va mover sobre elárea, va dejar un buen periodo de lluvia. Va dejar gran actividad de tormentas durante la mañana.
Luego vamos a comenzar a ver el descenso de temperaturas. Mañana va a ser el ía ás importante de la lluvia.
6:00 de la mañana algunas tormentas en el norte. En el sector éntrico debeíamos sentir la parte ás fuerte a las 9:00 a.
M. , 10:00 de la mañana.
A las 12:00 p. M.
Sectores de la costa. Se espera ás lluvia el ía de mañana.
Los acumulados podían variar en esta zonas.