La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Los portadores era del condado mata gorda, una del condado harris y tambén una mujer quien haía viajado fuera de la ciudad recientemente. Laura: ciertamente esta orden de quedarnos en casaes para evitar la preparacón del coronavirus.
Osvaldo: vamos a ir con daisy para que nos cuente ás. Daisy:compañeros, buenos ías.
Les cuento que sin lugar a dudas,esta situacón es bastante peligrosa, mayormente para las personas que han sido íctimas de violencia doéstica y que debido a esta orden de permanencia en sus casas, en el condado harris y en el condado de ford en, y condados aledaños donde han tomado una situacón similar, esto pone a las íctimas de abuso, quienes esán completamente aisladas y en peligro que todaía es ás constante porque esán pácticamente a un lado de las personas que los esán discriminando. Vamos a escuchar lo que nos mencionaron las organizaciones que definen a las íctimas que han estado recibiendo muchas llamadas.
No hay que encerrarse en cuartos donde haya armas. Recomendamos que tengan preparado cosas en caso de que tengan que salir de su casa, sea con familiares o un albergue.
Debe preparar ropa para usted y los niños. Tambén prepare sus documentos importantes.
En caso de emergencia debe tener todo preparado y puede escapar. Recomendamos que mantenga úmeros de emergencia...
Daisy: si usted conoce alguna persona que se encuentra en esta situacón y tiene temor, ígale que hay asistencia a traés de houston uán sentar puede llamar al 71 13 99 11.