La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sectores se sintó casi en 90. Seá una noche álida y úmeda en la regón.
Presentadora: pasamos a revisar las cifras por contagios de covid19. En la zona metropolitana de houston, 231,923 casos.
131,900 y mané dos se han recuperado. La cifra de muertes esá en 3617.
Tenemos la herramienta a la mano de los eámenes para detectar el coronavirus. En un principio, muchas ás personas se realizaban las pruebas.
Los úmeros han disminuido. Este fue el resultado de mi prueba covid19.
Para mi sorpresa, se ponen unas gotas y se cierra la tarjeta. Reportera: en cuestón de menos de dos minutos ni a los resultados de la prueba.
A pesar de que el proceso es sencillo y ápido, la gente no esá acudiendo a hacerse la prueba. Doctora cargo de la unidad de cuidados covid19 nos explica.
Demasiado estigma. Si eres positivo, tienes que entrar a cuarentena de 10:00 a 14:00 ías.
Muchos trabajadores no quieren porque saben que esos ías una poder trabajar. 9% y 7%.
En laúltima semana llegamos al 17%. Una de cada cinco personas es positivo para covid19.
Pienso que la siguiente semana seán las ás tágicas. Claramente la gente sale a manifestarse.
Ayer hubo gente que saló a celebrar los resultados de las elecciones. Reportera: casos activos esán empezando a llegar a la misma vez.
Expertos en salud temen a esta saturacón. Estamos a 100% de capacidad.
Estamos abriendo 3 u adicionales para poder ayudar a los pacientes. El problema radica en tener el personal de salud.
De nada sirve tener 1000 camas si no