La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Otras calles son tres y tambén la autopista 45 a la altura de la calle parker. Osvaldo: para conocer ás de esta situacón de la calle pasamos con nuestra compañera marlene guzán.
Adelante. Marlene: muy buenos ías.
Buenos ías a nuestra audiencia de "edicón digital". Nos encontramos aqí donde la poliía de houston reporta la rotura de una tubeía.
Por el momento, se mantiene cerrada esta zona. Por las bajas temperaturas, tenemos temperaturas de 33°.
Pueden provocar peligros en las calles. Puede congelarse esta agua.
Les quiero mostrar ómo esá congelada toda el agua en esta zona. Y la rotura de esta tubeía ha causado grandes acumulados de agua.
Por eso, las mantienen cerradas. Cabe mencionar que una de las calles que esé cerrada es el 33,000.
Tomen mucha precaucón al transitar por estas zonas en el suroeste de houston. Se reportan los acumulados de agua.
Por el momento, no se sabe hasta cándo va estar cerrado. La ruptura de esa tubeía tiene ás de dos semanas.
Esán