La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gasón: esá la imagen actual de nuestra ciudad. En contra bastante nublado esta hora de la mañana.
Quiás, no refleja la situacón como se vive en otras partes de la ciudad comos el extremo sur. En todo lo que es la porcón costera donde mayor actividad de lluvia hemos estado registrando.
Mayores acumulaciones en registrado. Sigue perdiendo un poco de intensidad correlacionar lo de ayer.
Sin amparo, los vientos no la ás importante de este sistema. Es la cantidad de lluvia y su lento desplazamiento hacia el extremo norte arraigue esta alta presón.
Ásicamente, es un sistema que esá impidiendo que las tormentas se mueve y se alejen anden otra regón. Lloviznas en el sector de houston.
Tormenta ás severas en la porcón del norte. Incluso, en el sur, sureste.
Tambén demasiada lluvia en este caso sobre la porcón del golfo que, por suerte, lo esá afectando nadie a esta hora de la mañana. Hay muchos avisos y alertas.
Particularmente, entre este sector y la porcón que se va a extender hasta el ía ábado. Todo lo que bordea nuestra ciudad tanto al norte como la porcón del este bajo advertencia por zonas inundables.
Recuerde que bajo estas circunstancias, bajo esos avisos significa que hay una inundacón. Lo que debemos de hacer es, ásicamente, evitar manejar sobre este tipo de circunstancias.
Para que usted en casa tenga alguna nocón de algunos detalles como, por ejemplo, si la corriente de agua es de seis pulgadas, seis pulgadas de lluvia es suficiente para que un auto compacto como este, ásicamente, pueda para ver un poco de estabilidad. Se hablamos de 12 pulgadas o ás ese auto puede ser arrastrado por la corriente.
No queremos que suceda. Recuerde no manejar en zonas inundadas.
Qé va a pasar de ahora en adelante? Ma lluvia va a frecuentar.
No para la porcón del este, sino nuestra ciudad y la porcón del este. Todos van a tener ás tormentas entre hoy mércoles y parte mañana.
Por eso la acumulacón hacia este sector de la ciudad vamos a esperar, posiblemente, grandes acumulados. Algunas zonas como nuestra ciudad, como tambén en pasadena podía variar hasta cinco pulgadas.
Hay que tener mucha precaucón. El mal tiempo, lamentablemente, nos va acompañar jueves y parte del viernes.
O ejercer hasta el fin de semana donde vamos a ingresar bajo un proóstico ás