null: nullpx
Elecciones 2022

El republicano Troy Nehls se proyecta como el ganador del escaño del Distrito 22, según AP

Nehls mantiene su escaño como congresista en el Distrito 22 frente a la demócrata Jamie Jordan. En las pasadas elecciones, el exalguacil se hizo con la victoria en una de las contiendas más reñidas.
Publicado 8 Nov 2022 – 11:13 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 12:34 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. Troy Nehls es reelegido como congresista para la Cámara de Representantes para el Distrito 22, según indica The Associated Press.

En esta oportunidad, el republicano vence a Jamie Jordan, quien representaba al Partido Demócrata.

Nehls era alguacil del condado Fort Bend y en las pasadas elecciones se tuvo que enfrentar a Sri Preston Kulkarni, una de las contiendas más reñidas en ese entonces.

Esta vez y de acuerdo a los números, el congresista tuvo un camino más fácil para ser reelegido.

Nehls fue uno de los primeros congresistas en rechazar los ataques al Capitolio en enero de 2021. "Lo que estoy presenciando es repugnante", llegó a decir en su momento.

El congresista viene de una familia política porque su hermano también está como candidato para ser juez del condado Fort Bend.

Ve aquí los resultados de las elecciones Intermedias

En estas elecciones de medio término se sabrá quién logra la mayoría en el Senado y la Cámara de representantes. Mira aquí si los demócratas mantienen el control del Congreso o los republicanos logran imponerse. Esta página se irá actualizando conforme se vayan dando a conocer los resultados.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés