null: nullpx
Houston Astros

Policías hispanos del área de Houston visten gorras de los Astros para apoyar a su equipo

Como parte de la fiebre que se vive con los Astros de Houston y su carrera hacia la Serie Mundial, dos oficiales hispanos de la policía de La Porte combinan su uniforme con gorras deportivas para demostrar apoyo a su equipo favorito.
15 Oct 2019 – 5:09 PM EDT

HOUSTON, Texas. - Sin dejar atrás su tarea comunitaria y la seguridad de la población, dos oficiales del Departamento de Policía de La Porte muestran su apoyo a los Astros de Houston en su camino rumbo a la Serie Mundial.

Los agentes Saldívar y Sandoval decidieron vestir gorras de los Astros de Houston durante su jornada de trabajo del día y así buscan generar interacciones positivas con los habitantes de La Porte al mismo tiempo que apoyan la franquicia del famoso equipo.

La misma corporación policiaca está de acuerdo en que sus elementos usen su gorra de los Astros mientras desempeñan sus labores de seguridad y protección, incluso dieron a conocer en redes sociales y a través de su departamento de prensa la fotografía de los oficiales Saldívar y Sandoval.

La Porte es una ciudad localizada en el condado Harris y forma parte de la zona metropolitana de Houston con una población de 33,800 habitantes de acuerdo al último censo.

Te puede interesar:


Los Astros de Houston celebran victoria con un mural en la ciudad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Houston AstrosPolicíaBeisbolHoustonTexas

Más contenido de tu interés