La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ídeo lleó a la maá a llamar al director dos maestros fueron despedidas pero no enfrentan cargos porque seún la procuraduía de san luis missouri, no hay evidencia de haber violado la ley. Recuerdan el caso ocurrido principio de año cuando un agente del fbi maó accidentalmente a la íctima en un caso de secuestro, hoy el jefe de la poliía de houston reveó lo ás reciente de la investigacón y daisy ío se nos une con la investigacón.
Adelante. Daisy:buenos ías te cuento que efectivamente las autoridades hace instantes dieron a conocer el reporte final de lo que ocurró el pasado 25 de enero cuando oficiales federales acudieron a realizar un operativo para rescatar al señor ulises valladares este joven hondureño que se encontraba secuestrado en el área de condrock sin embargo algo paó que los oficiales aseguó que se vio en la necesidad de disparar al momento que le realizaban este operativo mientras que el señor valladares encontraba maniatados seún lo confirmaron el ía de hoy autoridades que señalaron que en este reporte encontraron muchas inconsistencia en la versón que dio a conocer el oficial que hizo los disparos.
Nuestra investigacón concluó que lo que nos dijo el agente que dispaó no esá apoyado por la evidencia del caso. Lo queél nos dijo que ocurró no es exactamente lo que dijo.
Es importante que la comunidad sepa qé y una investigacón a nivel federal. Daisy: dt reporte que ha concluido la ciudad de houston se baófundamentalmente en el tiroteo, en lo que ocurró, no solamente el secuestro que este reporte lo tienen autoridad del condado montgomery, pero este caso en ás del evidencia ha sido transferido autoridades federales en elárea de san antonio.
Por supuesto que estaremos al pendiente y le tendremos ás detalles de informacón nueva