La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Arrancamos ahora. Lamentablemente, las amenazas lanzadas por redes sociales en contra de las escuelas ha llevado a tener un equipo de detectives especiales que investigan los mensajes.
La pasamos con daisy íos, que nos cuenta un poco ás de ómo investigan estos responsables. Daisy: buenos ías, les cuento que son mucísimas las amenazas que hoy en ía enfrentan autoridades de distrito escolar de la ciudad de houston en este, espeífico amenazas de tiroteo.
Esto es alarmante, pero ustedes como autoridades deben ponerse pro vivos e investigar. Estoy con el detective gonález que nos acompaña.
Hemos recibido bastantes amenazas, alrededor de 100 las amenazas que recibimos las tratamos como si fueran reales... Siempre tratamos de investigar hasta el fondo lo que esá sucediendo para evitar que suceda algo.
Dasy: los óvenes esán utilizando unas plataformas de redes sociales, twitter, instagram y facebook... Todas las redes sociales que hay disponibles, se han estado usando.
Nosotros debemos mantenernos ía por ía con todas estas redes sociales para poder buscar los elementos para investigar. Daisy: cál es el reto del detective gonález?
Mantenernos al ía y alerta para que no suceda nada. Daisy: muchas amenazas de este tipo provienen de estudiantes..
Lamentablemente si, pero podía de ser que, los que no son adultos deben estar a cargo de los adultos. Daisy: muchas gracias, de esto y ás les estaremos hablando en punto de las cinco, de las amenazas de las instituciones educativas y lo que hacen, el trabajo que realizan las