La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> le cuento que lo han estado monitoreando nuestros vigilantes del tiempo. Vamos con gasón, nuestro jefe de metroloía, y todos los gasón: creo que es un frente fío que, se habán dado cuenta, esá pronosticado para moverse este fin de semana.
Con esto les quiero decir que esén atentos, habá cambios en temperaturas, tendremos una transicón como ábado bastante inestable un domingo que estaá venir algunos cambios como lo vamos a sentir claramente, porque este frente esá pronosticado moverse durante la mañana del ábado, dejaá un ábado un tanto inestable, quiás la probabilidad de lluvia se mueva sobre nuestra regón entre las 5:00 a 7:00. Eso es lo que ahora mismo contemplamos hacia este fin de semana.
En este jueves la situacón totalmente diferente, se habán dado cuenta que esta agradable alá afuera, diferencia de yermos tenido algo de nubosidad. Velocidad de altura, 67°, y tenemos algunos aspectos que a veces no los tenemos tanto en cuenta, cuando los ías esán tan tranquilos como tan soleados pasando cosas, niveles de polen tienden a incrementar, y adeás de eso cuando tenemos poco viento la contaminacón dentro de nuestra ciudad tienden a concentrarse un poco ás, entonces entras ás ventoso ás se posiciona, hablaremos de la calidad del aire, que estaá moderada, estaá relativamente alto.
Hacia esta tarde lo bueno, lo positivo es que estaá soleado, quiás con algo ás de nubosidad. Recuerden usar protector solar, esperamos esta tarde sobrepasara el rango de los 80°, estaremos en 71°, aí que creo que se sentiá ás esta noche que tener en cuenta dos cosas, las noches no esán tan fías, lasúltimas noches, pero vamos a descender al rango de los 45° a 50°, y mañana debeíamos tener algo de niebla sobre este sector.
Mucha en el fin de semana que ahora