La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Aeronaves tuvieron que regresar al aeropuerto. Las mesas y federal de aviacón esá investigando una nueva tecnoloía que aumentaía las aves de los aviones que se aproximan.
Hace una semana complicada en el aeropuerto intercontinental de houston, y los estacionamientos del mismo, ser reportado varias usuarios no han podido estacionar. Vamos con fernando, se encuentra en vivo desde alá y nos tiene el reporte de lo que esá ocurriendo.
Encontramos en el estacionamiento de la terminal a. Hemos encontrado 10 espacios libres, pero estos algo raro, esto nos han dicho los portavoces del aeropuerto, hay momentos en que el lleno es total.
Nos dijeron que estamos llegando a unos niveles de actividad en el aeropuerto de houston previos a la pandemia, mucha actividad y por lo tanto estacionamiento se colapsa. Sin embargo, las perspectivas para este año no van a cambiar mucho, y esto es lo que nos han dicho los portavoces del aeropuerto el ía de hoy.
>> la buena noticia de todo vamos a agregar 800 espacios en la terminal c. Nos va ayudar a eliminar un poco la congestón.
Es una situacón no se va a resolver durante el verano. Fernando: nos deía que í, que podía haber una perspectiva de cambio para el año que viene, pero desde luego, este año no va a ser aí, va a haber momentos en los que no tienen reservas, para encontrar situaciones en la que es imposible estacionar, y sobre todo, estacionar por varias horas o por varios ías, por si tieneun viaje de un ía.
La solucón es reservar. Importante, si no va con reserva el aeropuerto y piensa