La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Penalidad. Es realmente una tragedia porque sabemos lo que cuesta encontrar un departamento.
Sobre este tema que debeían hacer los dueños de departamento? ¿ debeían dar un descuento aplazar el pago del arriendo?
Laura: una coalicón le pide al alcalde que interceda entre inquilinos y dueños de casa estamos con marlen guzán con ás detalles. Marlen: muy buenos ías, laura y osvaldo el problema de estas personas es poder pagar la renta porque no pudieron ir a trabajar por las inundaciones.
Estoy con el reverendo edd ómez, cál es la situacón con estos ciudadanos. Es un poco ésima porque muchas personas alrededor de nuestra iglesia no ha trabajado por nueve ías como mucho son meseros ómo trabajar en restaurantes y otros oficios de servicio y no ha podido trabajar.
Esá ocurriendo que algunos departamentos y complejos esán demandando la renta con penalidades a personas que no han tenido ingresos por todos estos ías. Marlene: me contaba que les esán pidiendo tambén esán siendo amenazados por su estatus legal.
Si, efectivamente los que son dueños de los lugares, los gerentes de la propiedad esán amenazando que van a llamar de inmigracón, a la poliía y los van a sacar a la calle y muchos esán muy espantados y no saben a ónde ir. , no son documentados sienten que si van a los lugares donde esán ofreciendo comida y cosas ásicas...
Temen ir porque su estatus legal. Marlene: ¿ que esán haciendo para ayudar a estos inquilinos y arrendatarios?
Junto con la iglesia estamos pidiendo al concilio que por favor se contacte con estos departamentos, que tengan un poco de misericordia y compasón. Para que puedan trabajar y recibir ingresos.
Marlene: gracias por acompañarnos. El alcalde de houston habó y dijo que estar analiándose problemas y tambén le pide a