null: nullpx
Tiroteos

Piden ayuda ciudadana para ubicar a dos sospechosos que participaron en un tiroteo que dejó dos muertos y cuatro heridos

Una disputa entre un hombre de la raza negra y un grupo de personas de un complejo de apartamentos en el noreste de Houston terminó en tragedia cuando el individuo trajo un rifle de alto calibre y disparó contra el grupo.
27 Mar 2017 – 3:43 PM EDT

HOUSTON, Texas.- Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Harris investigan un tiroteo en el que dos personas murieron y cuatro resultaron gravemente heridas el pasado domingo por la noche.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:28 pm en el complejo de departamentos Haverstock Hills, al noreste del condado Harris. Al llegar a la escena del crimen, las autoridades encontraron a un hombre de 31 años de edad baleado y muerto y a otras cinco personas gravemente heridas.

Una de las víctimas fue identificada como Christopher Beatty, quien fue trasladado al Hospital Lyndon B. Johnson donde más tarde fue declarado muerto. El resto de los afectados fueron enviados a múltiples unidades médicas para recibir tratamiento.

De acuerdo con Thomas Gilliland, vocero del Departamento del Alguacil del condado Harris, todo comenzó con una discusión entre las víctimas y un residente de los apartamentos. Pocos tiempo después, un hombre de raza negra se acercó a la propiedad en un vehículo blanco de cuatro puertas. Dos hombres salieron del auto y empezaron a discutir con las víctimas, hasta que uno de ellos regresó al auto y sacó de la cajuela un rifle semiautomático tipo AR y comenzó a disparar. Luego del incidente, los sospechosos huyeron de la escena.

De acuerdo con la Oficina del Alguacil, la organización Crime Stoppers ofrecerá hasta 5,000 dólares para quien pueda ofrecer información que ayude a arrestar a los individuos responsables de este incidente, quienes fueron descritos como afroestadounidenses, de complexión pesada, de aproximadamente 30 años.

Historias Relacionadas:


Más contenido de tu interés