null: nullpx
Desapariciones

Piden ayuda ciudadana para localizar a un hispano desaparecido en el sureste de Houston

Noé Medina, de 61 años, fue visto por última vez el pasado 20 de febrero en el sureste de Houston. Llevaba puesta una camisa negra, una chaqueta azul con el nombre “Medina” impreso en letras blancas en la parte trasera. Cualquier pista sobre su paradero puede ser suministrada a las líneas 832-394-1840 o 281-309-9500.
26 Feb 2019 – 05:15 PM EST

HOUSTON, Texas. – La organización Texas EquuSearch, que ayuda a localizar personas desaparecidas, está buscando al señor Noé Medina, de 61 años, quien fue visto por última vez el pasado 20 de febrero al sureste de Houston.

Medina, también conocido como Kino, tiene problemas de lenguaje, sufre presión alta, diabetes, demencia y esquizofrenia y debe recibir con urgencias sus medicinas.

Al momento de su desaparición llevaba puesta una camisa negra, una chaqueta azul con el nombre “Medina” impreso en letras blancas en la parte trasera y es muy posible que tuviera puesta una gorra.

El señor Medina camina en una postura encorvada, no tiene dientes, tiene el nombre NOE tatuado en los nudillos de su mano derecha y puede que le haya crecido barba desde que fue visto la última vez.

La Policía de Houston y Texas EquuSearch están solicitando ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de esta persona. Si usted cree haberlo visto en los últimos días, si sabe de su paradero o tiene cualquier pista sobre su desaparición debe llamar a la línea de la Policía 832-394-1840 o a Texas EquuSearch al 281- 309-9500.

Te puede interesar:

"Parece que me están siguiendo": el último mensaje que envió una madre hispana antes de desaparecer

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.