Piden ayuda ciudadana para localizar a hispano desaparecido

George Edgar Solís, de 25 años, fue visto por última vez el sábado 27 de enero en la noche. Su vehículo fue encontrado la mañana siguiente detrás de un gimnasio en el área de Sugar Land.

George Edgar Solís, de 25 años, visto por última vez el sábado 27 de enero en la noche.
George Edgar Solís, de 25 años, visto por última vez el sábado 27 de enero en la noche.
Imagen Facebook

HOUSTON, Texas. – Han pasado cinco días desde que George Edgar Solís, de 25 años, fue reportado desaparecido por su familia y las autoridades aún no tienen pistas sobre su paradero.

Solís fue visto por última vez el sábado 27 de enero en la noche y su camioneta fue hallada, aún con el motor encendido, la mañana del domingo detrás del gimnasio Lifetime Fitness de la calle Brooks en la ciudad de Sugar Land, según reportes policiales.

PUBLICIDAD

Los investigadores del caso reportaron que habían encontrado el celular de Solís en el interior de la camioneta y que un testigo declaró que el vehículo estuvo encendido durante al menos cuatro horas. El testigo dijo además que un hombre, con las características del desaparecido, le preguntó a un trabajador que estaba en los alrededores si podía usar su teléfono.

La familia de Solís reportó su desaparición el domingo en horas de la tarde en la oficina del sheriff del condado Brazoria.

La organización Texas EquuSearch está colaborando con las autoridades en la búsqueda de Solís.

Solís vestía pantalones de jean y un suéter gris de capucha el día de su desaparición. Tiene un tatuaje en su hombro derecho y otro en uno de sus tobillos. Si tiene información sobre este caso comuníquese con la oficina del alguacil del condado Brazoria al (979) 864-2512 o con Texas EquuSearch al (281) 309-9500.

Vea También:

Video Buscan identificar al menor cuyo cuerpo fue encontrado en las playas de Galveston