null: nullpx
Muertes

Piden ayuda ciudadana para identificar el cadáver de una joven hispana hallado en el suroeste de Houston

La víctima fue encontrada con múltiples impactos de bala hace dos semanas y las autoridades de Houston no han logrado identificarla. El National Center for Missing & Exploited Children dio a conocer la fotografía de la joven con la esperanza de que alguien del público la reconozca.
1 Mar 2017 – 3:18 PM EST

Identifican a la joven hispana hallada sin vida en Houston

Loading
Cargando galería

Este miércoles, la organización National Center for Missing & Exploited Children reveló una foto de la víctima con el objetivo de que si alguien la reconoce contacte al Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris.

Fil Waters, detective de homicidios del Departamento de Policía de Houston, que el cuerpo de la joven fue encontrado por un residente del sector que se dirigía a llevar a sus hijos a la escuela la mañana del jueves 16 de febrero.

“Él iba conduciendo por la calle Sharpcrest cuando observó el cuerpo de una mujer joven, latina, tirado en calle y pensó que tal vez había sido atropellada”, dijo Waters. “Entonces se detuvo para tratar de auxiliarla y fue cuando se percató de que ya era demasiado tarde”, agregó.

Cuando las autoridades llegaron al lugar confirmaron que la joven estaba muerta y notaron que presentaba múltiples heridas de bala.

Algunos residentes del sector donde fue hallada la joven sin vida manifestaron su preocupación por la situación de inseguridad que atraviesa el vecindario y dijeron que con frecuencia escuchan disparos.

“Sí, oímos balazos… y sí nos preocupa porque se siente uno que como que no está tranquilo… no está seguro”, dijo la señora Alejandra Moreno, quien vive en un complejo de apartamentos cerca de donde encontraron el cuerpo.

Rodolfo Mares, otro vecino del área, dijo que la preocupación es muy grande porque él tiene hijos y siempre que sale a trabajar se va con la incertidumbre de que algo les puede ocurrir.


“Por aquí hay muchos robos, no hay vigilancia, realmente en los apartamentos donde vivimos no hay vigilancia, todos los días amanecen carros sin llantas y ha habido muchas muertes”, dijo Mares.

La joven víctima tiene cabello largo, ondulado, color café oscuro. Vestía una camisa gris de manga corta con un logo de color rosa de Slope Bunny bordado en el lado izquierdo y jeans azules de la marca Old Navy. Llevaba puestos unos tenis de bota, marca Converse, color blanco y medias tobilleras moradas. También tenía puestos tres anillos de plata.

Se estima que la chica tiene entre 15 a 25 años, pesa 108 libras y mide 5 pies.

Quien reconozca a la víctima puede comunicarse con el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris a la línea 1-713-796-6740 o al número 1-800-843-5678 del National Center for Missing & Exploited Children.

Vea también:

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesVíctimasInterés HumanoLocal

Más contenido de tu interés