null: nullpx
Muertes

Piden ayuda ciudadana para identificar a una mujer que fue hallada sin vida en Houston

El cadáver da la mujer fue hallado debajo de unas gradas en el parque Bayland en el suroeste de Houston. Los investigadores del caso creen que la víctima murió en otro lugar.
30 Jun 2017 – 6:59 PM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para identificar a una mujer cuyo cadáver fue hallado en un parque del suroeste de Houston la mañana del 17 de junio.

Según los oficiales de homicidios que respondieron a la escena declararon que la víctima fue encontrada por personal de mantenimiento del parque, sentada debajo de unas gradas y vestía ropa no apropiada para estar al aire libre. Los investigadores creen que la mujer murió en otro lugar y fue dejada en el parque.

La causa de muerte de la mujer aún no se ha determinado.


Los encargados de los parques en Bayland Park en la dirección anterior encontraron a una hembra sentada bajo las gradas. Ella no estaba vestida adecuadamente para las condiciones al aire libre y se cree que probablemente murió en otro lugar y luego fue llevado a la ubicación anterior.

Las autoridades elaboraron un boceto de la apariencia de la víctima y lo entregarona los medios con el objetivo de que alguien pueda identificarla.

A mediados de febrero, el cuerpo de una adolescente fue hallado sin vida en el suroeste de Houston y durante semanas nadie supo de quién se trataba. Permaneció en una morgue sin ser identificada hasta que las autoridades publicaron una fotografía, que tomaron al rostro del cadáver y modificaron, con la esperanza de que alguien la reconociera.

Poco tiempo después, alguien asoció la foto con la de una chica que había sido reportada como desaparecida en Jersey Village, un suburbio en el noroeste de Houston.

Se trataba de Génesis Lisbeth Cornejo Alvarado, de 15 años de edad, quien fue asesinada presuntamente por dos sujetos asociados con la MS-13.

Quien tenga información sobre la identidad de la mujer en el boceto puede contactar a la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308-3600 o a la línea 713-222-8477.

Vea También:


Identifican a la joven hispana hallada sin vida en Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesVíctimasSolidaridadTexasLocal

Más contenido de tu interés