La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenemos un disturbio con un 60% desarrollo cicónico. Marcela: las autoridades han mantenido su sistema de monitoreo activo ante la posibilidad de recibir el embate de otros feómenos naturales.
Rúl: llegamos a la fecha de mayor actividad. Reportero: muy buenas noches, las autoridades piden que esén alertas.
Presidentes principalmente quienes viven en zonas propensas viven al tanto de los anuncios que emitan las autoridades. El señor dice que cada vez que ve con intensidad se inunda la calle.
Debido a las condiciones del tiempo de acuerdo al servicio meteoroógico la presencia en sistema de lluvia que se desarrola lo largo de la costa podía producir la acumulacón de entre dos y cuatro pulgadas durante la noche y parte de mañana. Esperamos inundaciones pero estamos supervisando nuestros medidores de agua y niveles de lluvia.
Es importante que extreme precauciones. Tomen su tiempo, bajen la velocidad y siempre que llueve fuerte en algunasáreas esé al tanto.
No entren en lugares inundados porque puede ser muy peligroso. Conductor: puede visitar la ágina para ás informacón.
De harvey aprení que debemos estar preparados. Este al pendiente los medios