HOUSTON, Texas. – Oficiales del departamento de policía de Splendora detuvieron un vehículo el sábado por la noche, el conductor, José Aragón intentó huir y comenzó la persecución con un bebé, de 7 meses, en el interior del auto.
“Es difícil de creer”: sospechoso inicia una persecución y estrella su automóvil con un bebé de 7 meses en el interior
Las autoridades de Splendora intentaron detener un vehículo conducido por José Aragón el sábado por la noche, el hombre intentó huir, comenzó la persecución y la mujer, de 16 años, madre del bebé, de 7 meses, aventó drogas por la ventana del carro que terminó estrellándose.

El reporte de las autoridades indica que el conductor fue detenido en la intersección de FM 2090 por no tener luces de frenos.
Al intentar huir, el vehículo era conducido casi a 90 millas por hora y el oficial vio como la pasajera aventaba algo por la ventanilla, al ser recuperado más tarde se determinó que eran drogas.
Así fue cómo se detuvo el automóvil
El vehículo salió de la carretera 1485 cuando el conductor perdió el control y terminó estrellándose en una zanga en el US 59.
Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.
Al acercarse las autoridades vieron a un hombre y una mujer jóvenes bajar de la camioneta e intentaban sacar a un bebé, de aproximadamente, 7 meses, que estaba en el interior.
" Es difícil de creer, cómo es posible que alguien ponga en riesgo la vida de su hijo de esa forma, cuando los oficiales vieron al bebé estaban aterrorizados, algunos de ellos también tienen hijos, es difícil de entender", indicó Wally Wieghat, jefe del departamento de policía de Splendora.
La pareja terminó arrestada
José Aragón, de 18 años, enfrenta cargos por evasión y poner a un niño en peligro, además tenía cuentas pendientes en el condado Fort Bend. La madre del bebé, de 16 años, enfrenta cargos por alteración de pruebas y posesión de sustancias controladas.
Los tres fueron trasladados al hospital con heridas menores y la investigación continúa.















