HOUSTON, Texas- La Oficina del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris ha confirmado el arresto de dos hombres involucrados en una persecución.
Persecución policial termina con el arresto de dos hombres y el hallazgo de drogas y armas
Los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris descubrieron que el conductor estaba en posesión de 227 gramos de pastillas prensadas que contenían fentanilo y metanfetamina y 4,7 onzas de marihuana. Por su parte, el pasajero, un delincuente convicto, estaba en posesión de un arma de fuego cargada.

El 7 de septiembre, oficiales de Mark Herman y la Unidad K9 iniciaron una parada de tráfico a un vehículo en el bloque 400 de FM 1960 W.
El conductor se negó a detenerse, lo que llevó a las autoridades a iniciar una persecución antes de que el vehículo se detuviera.
Ambos ocupantes huyeron a pie, pero fueron detenidos rápidamente. El conductor fue identificado como Devin McGhee y el pasajero como Deandre Stiles.
¿Qué encontraron al interior del auto las autoridades?
Tras una investigación posterior, se descubrió que el conductor estaba en posesión de 227 gramos de pastillas prensadas que contenían fentanilo y metanfetamina y 4,7 onzas de marihuana.
El pasajero, un delincuente convicto, estaba en posesión de un arma de fuego cargada: "Fueron detenidos e ingresados en la cárcel del condado de Harris", aclaró Mark Herman.
Devin McGhee fue acusado de evadir el arresto en un vehículo de motor, posesión de una sustancia controlada y posesión de marihuana: Su fianza total se fijó en $50,000.
Deandre Stiles fue acusado de evadir el arresto y posesión de un arma de fuego: Su fianza total se fijó en $5,100.
Existe ayuda para personas con adicciones
Si usted o alguien que conoce tiene problemas de adicción, existe ayuda, puede comunicarse a la Administración de Salud Mental y Abuso de Sustancias al 1-800-662-4357.
El programa HEROES, ofrece ayuda a quienes luchan contra la adicción a las drogas en Houston, mira aquí cómo funciona.















