Heridos

Perro ataca a estudiante de 13 años que caminaba a la parada del autobús y a un oficial que atendió el incidente

El menor sufrió heridas en una de sus piernas y tuvo que ser hospitalizado mientras que el oficial fue atendido en la escena. El agente tuvo que dispararle al perro que lo estaba atacando, pero éste sobrevivió y será puesto bajo custodia de la agencia de Control de Animales del condado Harris.
17 Sep 2018 – 1:53 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Un estudiante de 13 años se encuentra hospitalizado luego de haber sido atacado por un perro esta mañana mientras iba caminando hacia el lugar donde a diario aborda el autobús para su escuela en un vecindario del poblado de Spring, al norte de Houston, informó Mark Herman, jefe del precinto 4 del condado Harris.

Un oficial del precinto 4 que atendió el incidente también fue atacado por uno de los perros que estaban sueltos en el vecindario y se vio forzado a dispararle al animal al menos en una ocasión. El perro sigue con vida, pero será capturado y puesto bajo la custodia de la agencia de Control de Animales del condado Harris, porque los dueños no estaban en su residencia al momento del ataque.

“El menor presentaba un sangrado significativo en una de sus piernas y fue llevado por sus padres al hospital infantil Texas Children en The Woodlands, mientras que el oficial fue atendido en la escena”, relató Hermann.

El oficial agregó que al parecer había al menos tres perros sueltos en el vecindario, dos de la raza Pitbull y un labrador, pero no pudo decir con certeza cuál de los tres fue el que atacó al agente y fue baleado.

Ve también:


RELACIONADOS:HeridosAnimalesSucesosLocal

Más contenido de tu interés