La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Recibir las dosis. No ha precisado con exactitud la fecha de inicio.
Por otra parte, el sentimiento de muchas familias que han perdido a un ser querido, se hace mucho ás duro, mucho ás diícil, en fechas especiales como estas. Joé alberto irizarry, nos dice que quienes sufren no esán solos.
Joé: los recuerdos, un beso, un abrazo, todo es parte de una profunda tristeza, pero que el llamado es a superar. Afortunadamente ayuda disponible para dejar atás todo este dolor.
Antonio muñoz, es otra de tantas vidas cobradas por el covid19, su casa esá llena de recuerdos. Esa soy yo, mi hermana maía cuandoéramos pequeños.
Reportero: la tradicional foto frente alárbol de navidad ha cambiado, la navidad ya no es la misma para su familia. Es muy diícil estar aí, escuchando la voz de mi paá dice dame que me ama.
Iágenes el ía de ayer, buscando los servicios funerales, buscando doné vamos a enterrar a mi paá. Tiene una ínea de el covid19 disponible los siete ía de la semana.
Las personas que no padecen de depresón ahora lo esán padeciendo. Las personas que antes soían tener una vida social muy viva, ahora no es posible.
Esto siempre causa problemas. Reportero: hemos pasado por episodios de profunda tristeza, pero lo importante es cuando no hay salida, cuando no hay vuelta solucón.
Reportero: los muñoz y en su proceso de duelo,en sonora, van dejando atás la pena. Aunque no este presente con nosotros, sabemos queél esá en paz, que esá con dios.
Reportero: parece ínea de ayudarse tienen un tipo de formacón personal y seguro édico, es un servicio gratuito el úmero y seguro édico, es un servicio gratuito el úmero y seguro édico, es un servicio gratuito el úmero llamar es el