HOUSTON, Texas. – Un conductor tuvo que ser hospitalizado luego de perder el control de su auto y estrellarse contra una alcantarilla en Crosby, al noreste de Houston, se lee en un tuit del John Shannon, Capitán de la patrulla nocturna del sheriff del condado Harris.
Pérdida total: el conductor de este Bentley de 1953 logró salvarse, pero así quedó su auto
El accidente ocurrió el jueves alrededor de las 11 pm en Crosby, al noreste de Houston y el hombre tras el volante fue llevado a un hospital del área. Se espera que se recupere de sus lesiones.
El accidente fue reportado alrededor de las 11 pm del jueves y cuando los patrulleros llegaron a la escena se encontraron con un vehículo muy inusual. Se trataba de un Bentley de 1953 que lucía destruido tras el aparatoso choque. “Parece que es pérdida total”, se lee en el mensaje de Shannon.
Hasta ahora no se ha informado qué pudo causar el accidente o si el conductor, quien se espera se recupere de sus lesiones, estaba manejando intoxicado.
Deputies from district 3 responded to a 1 car major in Crosby. Driver was transported to an area hospital in fair condition. The 1953 Bentley crashed into a concrete culvert and appears to be a total loss. @HCSO_D3Patrol @HCSOTexas @SheriffEd_HCSO pic.twitter.com/lkOwcDcSjS
— Captain J. Shannon (@HCSO_NightShift) October 11, 2019
Te puede interesar:
Relacionados:
















