La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajador con una cacha de una pistola. Que tener informacón se puede comunicar al 713 228 477.
El oficial que fue herido por un sospechoso hace algunos ías hablo de lo acontecido. Osvaldo: el hombre estaba en recuperacón y podía necesitar otra ciruía.
Yanel garía con los detalles, qé tal? Muchas gracias, despés de haber estado en el hospital por varios ías el oficial christopher ganes hablo del momento cuando recibó ocho disparos de escopeta y tambén agradecó al úblico por sus oraciones.
Esta mána en el área de ambul el oficial hizo su primera aparicón ública tras haber sido sometido a diferentes ciruías. El pasado 17 de abril fue herido de bala en las actividades inferiores mientras esconía responía un llamado de emergencia.
De acuerdo al reporte policial un hombre comenó a disparar contra el agente y otros tres oficiales. Tras el incidente gaines recibó dos ciruías y estuvo varios ías en el hospital donde recibó trata tratamiento ortoédico.
Le agradezco a dios por haberme salvado la vida, hubiese podido haber muerto, lo primero que hice fue llamar a mi esposa y decirle que la amo porque pené que no iba a sobrevivir. El el