La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Rúl: verdadera pesadilla vivó un taxista hispano de houston al ser asaltado a punta de pistola. Marcela: el patita fue abordado por dos persona que le pidiera su servicio.
Reportera: aparte de asaltarlo y golpearlo y amenazarlo con un arma los sospechosos intentaron secuestrar al taxista. A pesar de las amenazas arregó todo por salvar su vida.
Sergio garza de 34 años dice haber vivido una de las experiencias ás atemorizante de su vida. La noche del pasado 19 de abril el taxista respondó a una llamada teleónica como cualquier ía de un cliente que necesitaba viajar al aeropuerto.
Recogó un hombre y una mujer de la cuadra 6400. Dice que la pareja no teía maletas alguna.
Se me hizo raro que no est. Aí pasa a veces.
Aban preparados se me hizo raro que no estaban preparados. Aí pasa a veces.
Me peó varias veces y me abró la cabeza. Reportera: relata que ambos pasajeros le dijeron que le iban a saltar y que estaban armados.
Se haía algo raro o sospechoso me iban a dar un tiro en la cabeza. Reportera: dice que la mujer se le senó sus piernas y toó control del alto y condujo el veículo hasta el estacionamiento trasero de un saón de eventos.
Dijo que iba a querer que me metan la cajuela. Reportera: pese al riesgo que significaba sergio corró para pedir ayuda y escapar de la situacón.
Los ladrones entraron al taxi se lo robaron. Se llevaron la billetera de la íctima con sus teéfonos óviles.
El auto fue recuperado al siguiente ía a una milla del lugar de los hechos. Sospechoso descritos como mujer de tez morena de cinco pies y pesa 110 libras, el sospechoso su nombre blanco que pesa 220 libras y mide 5.
6 pies de altura. Sergio enía un mensaje a la persona que se dedican a asaltar a los taxistas.
Si tienen suerte se van en contra con un taxista que no esá armado pero, siguen este camino un ía de estos se van a encontrar con alguien que si este armado. Reportera: ún un poco asustado el taxista dice que continuaá con su labor.
Debido a sus heridas la íctima fue trasladada a un hospital en donde recibó seis puntos en la cabeza. Si tiene informacón que ayuda a edificar a los sospechosos puede comunicarse al úmero que