HOUSTON, Texas. – La muerte de un pequeño perro de raza pomerania en manos del esposo de su dueña ha conmovido, pero lo más grave es que se reveló la posible causa del asesinato.
Un hombre es acusado de matar al perro de su esposa porque ‘lo quería más que a él’
El acusado es Pengfei Ji, de 31 años, quien enfrenta cargos de maltrato animal tras golpear al pequeño perro de raza pomerania de su esposa en Fort Bend, Texas.

El pasado 28 de junio, Pengfei Ji, de 31 años, fue arrestado y enfrenta los cargos por crueldad animal, delito de tercer grado, informaron agentes del Precinto 1 del Condado Fort Bend.
El hombre presuntamente mató al perro de su esposa “porque lo quería más que a él”, así lo confirmó John G. Hermann, agente del Precinto 1 del Condado Fort Bend, según la investigación inicial.
Pengfei Ji presuntamente tomó de las patas traseras al perro pomerano de su esposa y golpearlo contra su propia casita varias veces hasta arrojarlo al suelo.
"Esto me deja sin palabras", dijo el agente Chad Norvell. "Me alegro de que hayamos podido meterlo en la cárcel y que se enfrentará a la justicia por sus horrendas acciones".

Esta escena fue captada por una cámara de seguridad de la casa, evidencia que el hombre intentó borrar.
La mascota fue llevada a un hospital en Cinco Ranch, donde lamentablemente fue declarado muerto.
“Envío mis condolencias a su esposa por la pérdida de su preciado compañero", agregó el agente.














