Un pescador de Texas tuvo un encuentro cercano con una
rara especie de pez que parece de otro planeta.
¿Crees que se trata de un extraterrestre marino? Esto dicen las autoridades.
Lotus Guide Service
PUBLICIDAD
2/10
El pescador compartió las imágenes de la especie escamosa: “Bueno... Terrell y yo descubrimos ayer que el ‘gar melanístico existe’, indicó, refiriéndose al pejelagarto.
Lotus Guide Service
PUBLICIDAD
3/10
El pejelagarto es un pez predominantemente de agua dulce, que sólo se encuentra en América del Norte y Central, entre Montana, el sur de Québec y Costa Rica, de acuerdo con National Geographic.
Lotus Guide Service
PUBLICIDAD
4/10
El pejelagarto generalmente es de color marrón o verde, pero en este caso es mucho más oscuro. El animal hallado cuenta con un aumento de pigmentación que es causada por una rareza genética.
Lotus Guide Service
PUBLICIDAD
5/10
El melanismo se define como el aumento en la cantidad de pigmentación oscura presente en un organismo. Ese aumento eleva los niveles de melanina y da lugar a seres de color oscuro, con piel, plumas, pelo o escamas de color negro. Como en esta foca.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Pese a su tamaño y su presencia, este pez es inofensivo para el ser humano. El pescador tomó las fotos del animal y después lo dejó libre, según la publicación.
Lotus Guide Service
PUBLICIDAD
7/10
Este no es el primer animal marino que es capturado en las playas de Texas en los últimos días.
También Christian Haltermann, de Kyle, Texas,
atrapó a un tiburón tigre de 12.5 pies en la Costa Nacional de la Isla del Padre, cuando pescaba con su hijo.
Christian & Hub Haltermann
PUBLICIDAD
10/10
Según Haltermann, el tiburón era una hembra y pesaba aproximadamente 1,000 libras. Y es el más grande que ha atrapado hasta el día de hoy, pues solo conocía tiburones hasta de 10 pies de largo.