null: nullpx
Tiroteos

Pasaron disparando por un barrio del este de Houston y las balas hirieron a un joven e impactaron autos y casas

Las autoridades aún tratan de determinar si este tiroteo tenía como objetivo la propiedad que resultó afectada o si se trató de un enfrentamiento entre un grupo de individuos. Una de las balas penetró por la ventana de una casa, muy cerca del cuarto donde dormía una mujer de la tercera edad.
23 Abr 2019 – 9:49 AM EDT

HOUSTON, Texas. – La policía de Houston está tras la pista de varios sospechosos de abrir fuego en un vecindario del este de la ciudad alrededor de la medianoche del lunes.

En el incidente resultó herido un joven de 20 años, quien declaró que estaba caminando cerca de la intersección de las calles N. Carolina y Fidelity cuando “de repente sintió un dolor en su mano y al revisarse vio que había sido baleado”, según indicó el teniente Larry Crowson desde la escena del tiroteo.

“No estamos seguros de qué fue lo que ocurrió. Se hicieron varios disparos que impactaron una residencia y un vehículo y encontramos múltiples casquillos en la calle”, dijo Crowson, quien sospecha que fueron varios los individuos que estaban disparando en esa área.
“No sabemos si tenían como objetivo la vivienda y auto impactados o si fue se estaban disparando entre ellos”.

Residentes del área indicaron a Univision 45 que al escuchar las detonaciones salieron a ver qué estaba ocurriendo y notaron los impactos de bala en al menos dos vehículos y en la ventana de una vivienda.

La policía continúa adelantando las pesquisas y hasta ahora no hay nadie detenido.


Te puede interesar:

Atendieron una denuncia de venta de drogas y los sospechosos los recibieron a plomo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés