Una pareja de Houston está acusada de robar miles de dólares de una tienda deportiva en el condado Montgomery

Justin Kelly Grisby, de 41 años y Alexus Michelle Porter, de 28 años, viajaron desde Houston hasta el condado de Montgomery supuestamente con el único propósito de robar la tienda Dick's Sporting Goods en el centro comercial Woodlands. Sin embargo, tras el hurto fueron rápidamente detenidos.

Video Policía de Houston alerta sobre el aumento de robo de cables que contienen cobre

HOUSTON, Texas- La Oficina del Sheriff del condado de Montgomery ha confirmado el arresto de dos sospechosos de robo.

El 25 de septiembre, a eso de las 8:30pm, oficiales de la División de Patrulla del Distrito 6 fueron enviados a Dick's Sporting Goods en el centro comercial Woodlands.

PUBLICIDAD

Los empleados de la tienda informaron del robo de varios artículos de gran valor y proporcionaron una descripción del vehículo en el que huyeron los sospechosos.

Un agente de la Unidad de Reducción de la Delincuencia, que patrullaba la zona, vio un vehículo que coincidía con la descripción y lo detuvo. Tras la investigación, los sospechosos del vehículo coincidían con los del robo y los agentes localizaron los objetos robados en el vehículo.

Justin Kelly Grisby, de 41 años y residente en Houston, fue detenido y acusado del robo de más de 2,500 dólares, alteración de pruebas y resistencia a la autoridad.

Grisby también tiene una orden de libertad condicional del condado de Harris y un largo historial criminal.

Por su parte, Alexus Michelle Porter, de 28 años y también de Houston, fue detenida y acusada de un delito grave de robo.

"Los delincuentes que viajan de Houston al condado de Montgomery deben saber que tenemos tolerancia cero para este comportamiento. Serán arrestados y acusados", advirtió la Oficina del Sheriff.

Esto recomienda la policía en caso de un robo

  • Cualquier persona puede ser víctima del crimen, por lo que las autoridades recomiendan estar más prevenido y saber cómo defenderse.
PUBLICIDAD
  • La mayoría de los asaltos ocurren cuando la persona va bajando o subiendo a su vehículo, que es un momento en que la toman por sorpresa.
  • Debe ver a los alrededores y verificar que no haya alguna persona dentro de algún vehículo observando con actitud sospechosa, si es así es mejor alejarse.

Mira las recomendaciones de HPD aquí.