null: nullpx
Asaltos y Robos

Parada de tráfico conduce al arresto de una mujer por presunto robo de correo e identificaciones

Autoridades de Friendswood City indicaron que al detener a Amanda Gayle Salas encontraron metanfetaminas en su poder y al revisar el automóvil hallaron paquetes de correo, talones de cheques e identificaciones pertenecientes a otras personas. La mujer fue arrestada y se le fijó una fianza de 100,000 dólares.
30 Jul 2019 – 10:43 PM EDT

HOUSTON, Texas. – Amanda Gayle Salas, de 40 años, fue arrestada como sospechosa de robar correo, identificaciones y hacer efectivos cheques de otras personas.

Las autoridades indicaron que el 29 de julio detuvieron a una mujer que conducía un automóvil Nissan Maxima con placas de papel.

La mujer tenía bajo su posesión metanfetaminas y al revisar el automóvil los oficiales encontraron paquetes de correo pertenecientes a otras personas.

Los sobres tenían direcciones de Layfair Place, East y West Viejo, Falcon Lake, Greenbriar, Osbourne, Briarmeadow, Windsor y otros lugares en League City.

Además, hallaron talones de cheques e identificaciones con otros nombres.

Salas fue arrestada y enfrenta cargos por posesión fraudulenta de información de identificación y se le fijó una fianza de 100,000 dólares.

Las autoridades indicaron que la investigación continúa y notificaran a las personas cuya información fue encontrada en los sobres y los documentos.

Te puede interesar:

En fotos: Arrestan a miembros de una banda señalada de robar obras de arte y costosos artículos en residencias de Houston

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés