HOUSTON, Texas- Un altercado terminó con dos personas arrestadas el pasado 4 de diciembre en el condado Harris, luego de que agentes del Alguacil del Precinto 4 respondieran a un reporte de disturbio en el bloque 16200 de N Meadow Dr.
Padre e hijo enfrentan cargos tras altercado físico con agentes en el condado Harris
Padre e hijo fueron arrestados en el condado Harris luego de que un reporte de disturbio derivara en un enfrentamiento con agentes del Precinto 4. Según el Alguacil Mark Herman, uno de los sospechosos intentó propinarle cabezazos a los oficiales.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al joven involucrado mostrando claros signos de intoxicación. Durante el intento de arresto, el sospechoso se tornó agresivo e intentó golpear con la cabeza a los agentes.
En medio del forcejeo, su padre, identificado como Luis Carranza, intervino tratando de separar a los oficiales de su hijo, lo que agravó la situación.
Uno de los agentes utilizó su pistola eléctrica para controlar al individuo, quien fue finalmente identificado como Wilson Carranza. Con apoyo adicional, padre e hijo fueron arrestados sin más incidentes.
Las autoridades informaron que Wilson Carranza, de 26 años, fue acusado de resistirse al arresto, mientras que Luis Carranza, de 57 años, enfrenta cargos por interferir con las labores de un servidor público.
Ambos fueron ingresados en la cárcel del condado Harris, con una fianza individual de 100 dólares, según el reporte del Alguacil Mark Herman.



















